Novedades

«Vandalia Trío» ofreció un fabuloso concierto en el Verano Cultural 2020

 

Sigue el Verano Cultural 2020 en Mancha Real con un gran concierto que nos dejaba un buen sabor de boca a cargo de «Vandalia Trío», que actuaba por primera vez en nuestra localidad dejando su sello de calidad y buena música.

Bonitas melodías salieron de sus instrumentos

 Fue este pasado viernes 17 de julio a las 22 horas, en un recinto que nuevamente contó con todas las medidas de seguridad sanitaria y que albergaba este evento con la actuación de Vandalia Trío formado por Fernando García (violín y piano), Pablo Estébanez (contrabajo) e Irene Jiménez (flauta travesera) y con raíces mancharrealeñas.

Forman un grupo que tiene la herencia de la música clásica fusionada con otros estilos como el jazz, el funky, el rock o el flamenco y han participado con gran éxito en festivales y ciclos culturales por toda la geografía española y en el ámbito internacional. Acaban de lanzar al mercado un nuevo álbum y visitaban Mancha Real para deleitarnos con su música, y lo consiguieron. La organización corrió a cargo de la Concejalía de Cultura dentro del Verano Cultural 2020

Fernando García
Pablo Estébanez
Irene Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.