Novedades

Vanesa González y Fernando Rodríguez brillan en la Peña Flamenca El Trillo

Vanesa y en su actuación
Vanesa González y Fernando Rodriguez  en su actuación
Muchos aficionados en la peña
Muchos aficionados en la peña

La Peña Flamenca EL TRILLO celebraba el pasado sábado, su actividad flamenca correspondiente al mes de Abril con dos artistas que brillaron a gran altura

  Comenzó la actividad con la presentación por parte del presidente Antonio Martínez que dio la bienvenida a los asistentes entre los que se encontraba Paco Viedma, presidente de la confederación de peñas flamencas de Andalucía, Juan Tuñón de la peña Luis de Córdoba de Almanzora, Castellón, Antonio Checa, escritor, poeta y flamencólogo de reconocido prestigio, aficionados de las peñas de Mengibar, Sabiote y Jimena.

Muy buena actuación de los artistas
Muy buena actuación de los artistas

 A continuación el presidente presento a los artistas Vanesa González Y Fernando Rodríguez. Vanesa es una cantaora muy joven nacida en Viso del Alcor,(Sevilla) y que pese a su juventud ya cuenta con numerosos  premios obtenidos en concurso de renombre como el concurso nacional de cante jondo Antonio Mairena, el concurso de jóvenes promesas ciudad de Andujar y el concurso flamenco de Utrera del presente año.

 De Fernando Rodríguez podemos decir que es un guitarrista muy querido por la peña y que es de las guitarras más apreciadas por los figuras para acompañar su cante, gran conocedor del oficio y con un espectacular bagaje en su curriculum.

 Vanesa inicio su actuación con cantes de trilla, siguió con malagueñas rematadas por cantes abandolaos, Alegrias y la Solea Apolá.

 

Foto de artistas y directivos
Foto de artistas y directivos

La segunda parte la comenzó cantando por Marianas, seguidamente hizo tangos, Farrucas, Seguidillas y terminó su actuación por bulerías recibiendo un aplauso muy merecido por parte de los asistentes que valoraban así la gran actuación que habían brindado los artistas.

 A petición del publico remató la noche Fernando Rodríguez cantando unos fandangos que levantaron a los aficionados de sus asientos.

 Un éxito más de la peña flamenca EL TRILLO en su afán por llevar a los aficionados el más variado espectro de nuestro arte flamenco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.