AOVENovedadesOlivar

Varias firmas mancharrealeñas estuvieron presentes en la “Fiesta del primer aceite de Jaén”

Olivo Real, Oleozumo y Pintarré acudieron a la cita anual

Este pasado fin de semana, se ha celebrado en la vecina localidad de Baeza, la “Fiesta del primer aceite de Jaén”, un evento organizado por la Diputación de Jaén y la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Baeza, y en el que han estado presentes, tres firmas de aceite de Mancha Real.

Orozumo-Oleozumo Mancha Real

La Fiesta del aceite se viene celebrando cada año en una población distinta de nuestra provincia, a la que acuden muchas marcas tanto de aceite como de productos elaborados con nuestro oro liquido. Han participado en esta ocasión alrededor de 85 firmas repartidas en Stand que se colocaron en el parque de la entrada a Baeza en la Av. de la Constitución, donde se situó el escenario que sirvió para que cocineros de fama hiciesen sus recetas de los platos, delante del público que se concentró a lo largo de estos dos días intensos de la Fiesta del Aceite.

 

Aceites Pintarré

Como no podía ser menos, hubo tres marcas de aceite de nuestro municipio que dio a probar sus exquisitos primeros caldos que han comenzado a elaborar en este año 2021. Las firmas mancharrealeñas que estuvieron presentes son, Olivo Real – Almazara Cruz Esteban S.L.; Orozumo-Oleozumo S.L. y Aceites Pintarré. Es sin duda una buena promoción el estar presentes en estos eventos tan importantes.

El sábado en la inauguración estuvo el Presidente de la Diputación Francisco Reyes, las autoridades provinciales y locales y el famoso cocinero Jordi Cruz que fue el Pregonero de la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.