Novedades

Via Crucis del Cristo del Perdón y procesión del Señor de la Misericordia en el Jueves Santo 2014

Salida del Cristo del Perdón y Señor de la Humildad. Semana Santa 2014
Salida del Cristo del Perdón y Señor de la Humildad Semana Santa 2014

Las Imágenes del Cristo del Perdón y Señor de la Humildad y la del Señor de la Misericordia salieron este Jueves Santo por las calles de la localidad, la primera en Via Crucis y la segunda en procesión, ya que se formó como cofradía hace unos años.

El Via Crucis del Cristo del Perdón y Señor de la Humildad salió a las 20,30 horas de la Iglesia de La Encarnación, donde esperaban cientos de personas ya que era la primera Imagen que se vería en la Semana Santa 2014 mancharrealeña. El recorrido constó de 14 estaciones, cada una de las cuales se fija en un paso o episodio de la Pasión del Señor. A veces se añade una decimoquinta, dedicada a la resurrección de Cristo.

Salida del Señor de la Misericordia. Semana Santa 2014
Salida del Señor de la Misericordia. Semana Santa 2014

El Señor de la Misericordia salía a las 21,30 h. de la Iglesia de San Juan Evangelista en un día diferente al de años anteriores, ya que salía en Miércoles Santo. Esta procesión con las Imágenes del Señor de la Misericordia, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista se convirtió en Cofradía con Francisco Manuel del Águila Ayllón como Hermano Mayor en el año 2012 después de ser un Grupo Parroquial.

Realizó el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Maestra, La Zambra, 28 de febrero, San Francisco, Ánimas, San Marcos, Plaza de la Constitución y entrada a su iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.