Novedades

Vive y emociónate de nuevo con el especial “madrugá” de la Semana Santa de Mancha Real

La “madrugá” despierta una emoción diferente, es una noche cargada de sentimiento y devoción, una Procesión que año tras año ha sido seguida por cientos de personas que no quieren perderse en directo esos Pasos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de la Virgen de los Dolores y del Santísimo Cristo de la Piedad que recorren nuestras calles con sus nazarenos y las bandas de música locales que le ponen ese punto de solemnidad, que tantas ganas nos da de verlo en vivo.

Encuentro en la madrugá 2015

2021 nos vuelve a dejar de nuevo sin poder disfrutar de esta Semana Santa, un año más volvemos a ver los Tronos con las Imágenes en los Templos sin poder salir, por ello os dejamos el vídeo del pasado año en el que con un gran esfuerzo hicimos que la gente desde sus casas pudiesen ver los Pasos de cada una de las Cofradías en tiempo real, con imágenes de otros años y del espectacular Encuentro que tiene lugar en la plaza de la Constitución en la que junto a las tres Imágenes que procesionan, se une la Verónica que recibe a Nuestro Padre Jesús y se viven unas escenas preciosas.

Son días en los que los cofrades mancharrealeños están sufriendo por no poder ver a los pasos en las calles de nuestra localidad debido a las medidas y protocolos en los que nos encontramos por el Coronavirus.

Por ello preparamos en 2020 un especial que retransmitimos a través de nuestra web y Youtube, en un “falso” directo en el que participaron los Párrocos de San Juan Evangelista, Don Mariano, y La Encarnación, Don Miguel, además del Presidente de la ULCO y Hermano Mayor de la Cofradía de Nazarenos del Señor de la Misericordia, Siervos de Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista, Francisco Manuel del Águila, y los Hermanos Mayores de las Cofradías, Carlota de Ntro. Padre Jesús y Santo Entierro, Jaci, del Cristo de la Piedad y Ana María, de Ntra. Señora de los Dolores y Soledad.

Fue un especial de casi tres horas con imágenes inéditas que grabamos desde el año 2011 hasta 2019. Podréis seguir esta programación en este 2021 y experimentar, el transcurso de esta Procesión desde las 5:30 AM, desde el enlace que os dejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.