CoronavirusNovedades

Vuelven a registrarse casos positivos en nuestro municipio

Son 5 los casos activos que se han detectado

Desde el pasado 24 de septiembre que tuvimos la buena noticia de estar libres de virus en nuestro municipio puesto que no había ningún positivo, ha sido casi un mes el que afortunadamente no hemos tenido noticias en este sentido hasta el día de ayer jueves 21 de octubre.

Hay dudas si los niños deben usar mascarilla en los recreos

La Alcaldesa Mar Dávila retomaba los mensajes que estuvo dando hasta ese 21 de octubre en el que anunció que Mancha Real estaba con cero contagiados. En la noche de este pasado jueves anunciaba que había 5 casos activos en el pueblo, por lo que hacía un llamamiento a todos para que no bajasemos la guardia, puesto que el virus sigue activo y hay que mantenerse alerta, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, usando la mascarilla y con las distancias de seguridad adoptadas.

Con la relajación del uso de la mascarilla, se está notando una subida de los casos de resfriados que es natural, pero que el pasado año hubo bastantes menos. Han sido fechas las que hemos pasado de aglomeraciones y mucho movimiento en desplazamientos, donde el buen tiempo ha sido importante para relacionarse con familiares y amigos. Este buen tiempo por otro lado ha ayudado porque las terrazas han estado llenas, con el buen dato para los hosteleros y lo positivo de estar al aire libre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.