CoronavirusNovedades

Vuelven de nuevo los vendedores de la Once para seguir repartiendo ilusión

El pasado 15 de marzo llegaba el Estado de Alarma a toda España y el país se paralizaba para hacer frente a esta grave pandemia que nos está atacando, dejando muchos muertos en el camino y una gran cantidad de contagiados.

 
Cupones que serán los primeros en salir

Después de 3 meses sin sorteos, este 15 de junio hemos podido ver de nuevo a los vendedores de la Once vendiendo cupones por sus lugares de siempre. Son 19.000 los vendedores de todo el país los que vuelven a su trabajo después de verse obligados a suspender su actividad por primera vez en su historia, todo ello debido al Covid-19.

La ONCE arranca la venta con una colección especial de 46,5 millones de cupones, uno por ciudadano, que ocupará toda la primera semana, para reconocer el esfuerzo de la sociedad en estos días y agradecer a quienes, con su trabajo, han sido esenciales en la lucha contra el Coronavirus.

Cupón de Mancha Real que se quedó en puertas

Mancha Real se quedó a las puertas de salir por primera vez en la portada del cupón, ya que el último sorteo fue el domingo 15 de marzo y para el lunes 16 estaba ya a la venta el cupón dedicado a la Falla de Mancha Real 2020 que sería vista por millones de personas con el protagonismo de nuestra Fiesta declarada de Interés Turístico. Esperemos que para la siguiente ocasión que ojalá sea pronto, estemos ahí como una forma de conocer nuestro pueblo y sus gentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.