Novedades

Vuelven las ansiadas lluvias, dejando en Mancha Real 45 litros en 24 horas

A lo largo de la mañana del miércoles se han visto muchos paraguas

Los cielos de Mancha Real, así como en la mayoría del país, descargaban en las últimas horas las ansiadas lluvias que desde hace tiempo no veíamos caer y que en esta ocasión se llevan contabilizados 45 litros por metro cuadro en nuestra localidad.

En la tarde noche de ayer martes solo fueron 2 litros los recogidos hasta las 12 de la noche, pero a partir de las 1 de la madrugada, comenzaba a llover de forma mas continuada, siendo 43 litros los que cayeron hasta las 17 horas de esta miércoles 29 de noviembre, unas precipitaciones que seguro vienen muy bien para los campos y pantanos que estaban en limites muy preocupantes.

Lo mejor es que estas lluvias hasta ahora están cayendo de forma regular que según los entendidos, es la manera de que penetre bien en el terreno y además seguirá lloviendo, al menos hasta el próximo jueves.

Las temperaturas también han descendido ya que si hasta ayer gozábamos de un tiempo soleado, ahora son alrededor de 7 grados menos, más acorde con el mes en el que nos encontramos y con la Navidad cercana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.