Novedades

Vuelven los eventos al Centro Cultural con todas las medidas de seguridad por el Covid-19

Vuelve a abrir sus puertas el  Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de Mancha Real, con todas las medidas de seguridad necesarias del Covid-19.

Foto de archivo: Entrega del Premio de Pintura 2018

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento local ha programado varias actuaciones con aforo limitado al recinto y siendo la entrada a través de invitaciones que se podrán recoger a partir de la próxima semana que la Concejalía informará de como poder conseguirlas.

 
El programa de actuaciones previsto es el siguiente:
 
– Sábado 19 de diciembre a las 19:30 horas: Apertura al público de las obras finalistas del XXIX Certamen Nacional de pintura “Villa de Mancha Real”. Las obras estarán expuestas en el hall del Centro Cultural Municipal.
– Sábado 19 de diciembre a las 20 horas: “HERMOSAS MELODÍAS DE NUESTRA VIDA” de la Compañía Lírica Andaluza. Un gran espectáculo musical donde tres magníficos cantantes líricos-melódicos (soprano, mezzosoprano y tenor) y una gran pianista, todos profesionales, interpretan aquellas mejores canciones melódicas más sugerentes e intensas de la música de toda una época: Boleros, Latinoamericana, Canción italiana, Música francesa, Musicales Broadway, Copla, Tango, Swing, Canciones Melódicas, …ideado para el disfrute de todas las edades e inquietudes. culturales.
Ficha Artística: Gema García (soprano), Alicia Ruíz (mezzosoprano), Virginia Martínez (soprano), Cecilia Cueva (pianista) y Alberto Puig (tenor).
 
– Sábado 26 de diciembre a las 20 horas: “NOCHE AL CINE” de la Compañia de Álex y Merche.
Un espectáculo dónde se presentan variados homenajes a las bandas sonoras de las películas más emblemáticas a nivel mundial. Consta de bloques dedicados a los clásicos de Hollywood, Disney, cine español y europeo. Habrá actuaciones de baile, con violines, baile flamenco, danza del vientre… todas relacionadas con famosas películas.
Ficha Artística: Alex Lima, Merche Ruíz, Dylan Ruíz y artistas que colaboran en el show (violinistas, bailaora de flamenco, bailarinas…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.