Novedades

Ya está de regreso el primer turno del viaje de jubilados por La Ruta de los Conquistadores

Un descanso con foto incluida
Un descanso en Cáceres con foto incluida
Hubo tiempo para la diversión y baile
Hubo tiempo para la diversión y baile

El día 2 de abril comenzaba el primer turno del viaje de jubilados y pensionistas de Mancha Real por La Ruta de los Conquistadores, con mas de 200 personas y con un recorrido que comenzaba la primera jornada con la visita a Badajoz y a Zafra, dos bellas ciudades extremeñas donde visitaron los lugares de interés.

El segundo día siguiendo la ruta, llegaban a Olivenza, Jerez de los Caballeros y Cáceres, con visitas guiadas a los puntos más importantes de cada una de ellas. La ciudad cacereña de Trujillo y el Real Monasterio de Santa María de Guadalupe en la provincia de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993, con su estilo interior gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico, fueron los lugares escogido para el tercer día de viaje.

Visitaron el Teatro Romano de Mérida
Visitaron el Teatro Romano de Mérida

El recorrido acababa el último día en Mérida, la capital de la comunidad autónoma de Extremadura y sede de las instituciones del gobierno. En esta ciudad monumental pudieron ver los históricos monumentos con los que cuenta la ciudad, como el Teatro Romano o el Acueducto de los Milagros. En su viaje de vuelta coincidieron con el grupo del segundo turno en un punto intermedio, donde todos juntos comieron en un restaurante de la ruta.

El viaje ha sido organizado por la Concejalía de Bienestar Social y han acompañado para la organización de todo el recorrido, la Alcaldesa Mar Dávila y Concejales del Consistorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.