Novedades

Ya se conoce la fecha de la Carrera Urbana de San José 2022

Se ha retrasado tres meses por la pandemia

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mancha Real ha emitido un comunicado informando de los cambios de fecha de la próxima Carrera de San José que todos los años a excepción del 2021 se han venido organizando en los días anteriores a la quema de la Falla.

En Seniors fue primero Mohammed Blal y segundo Alberto Casas

Son pocas las semanas que faltan para las fechas normales y debido a la incertidumbre que existe con el Covid en esta sexta ola, la Concejalía de Deportes y los Técnicos de Diputación, han mantenido una reunión y han decidido retrasar el calendario de dicha carrera que se celebrará en nuestro municipio el 5 de junio de 2022. La última antes de la pandemia fue el 8 de marzo de 2020 con la XXXII Carrera Urbana de San José que en esa edición contó con 1550 corredores y numeroso público que dieron colorido y ambiente a esta prueba que es de las mejores del circuito.

 

Comenzó con la Carrera del “chupete”

Hubo carreras de las diferentes categorías comenzando a las 11 horas con los más pequeños denominada  prueba “Chupete” siendo a las 12,15 horas la Carrera Sub 18 a Veteranos con 5,9 Kms de recorrido, proclamandose ganador, Mohammed Blal por delante de nuestro paisano Alberto Casas que fue segundo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.