EventosNovedades

Ya se conocen los Conciertos de Falla 2023

Desde este jueves se pueden adquirir las entradas

Ya se van conociendo distintas actividades de la Falla 2023 que en esta edición llevará el nombre de “Mancha Real despega” y que la programación comprenderá los días 17, 18 y 19 de noviembre.

El viernes 17 de marzo tendrá lugar en las naves municipales, un concierto de DLocos, Tributo al Canto del Loco y el sábado 18 en el mismo recinto actuarán Fuente de Energía, Tributo a Estopa, estando en ambos días y al final de cada concierto, el Dj Nico Gutiérrez que llevará el ritmo a la pista desde la 1 hasta las 4 de la madrugada.

Las entrada ya están a la venta en la primera planta del Ayuntamiento con un precio único de 10 € para todos los conciertos. El importe recaudado será donado a los damnificados del terremoto de Turquía y Siria, a Manos Unidas y al Pueblo Saharaui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.