EmpresasNovedades

Yoga terapéutico, nueva actividad en el “Centro de Fisioterapia Manuel Guzmán”

El Centro de Fisioterapia Manuel Guzmán de Mancha Real, incluye en sus tratamientos Yoga terapéutico para prevención y/o recuperación de patologías estructurales (físico-mental).

Los mecanismos de acción del Yoga son múltiples. Incluyen aspectos psicológicos, la socialización, la sensación de control corporal, el esfuerzo muscular, el aumento del equilibrio, la elongación músculo-fascial, la mejora en la coordinación de los movimientos y los efectos calmantes de los ejercicios respiratorios. Es lógico pensar que todos estos elementos activen amplias zonas del sistema nervioso central, desarrollando nuevas conexiones neuronales relacionadas al aprendizaje de destrezas. (Bijlani 2004).

El Yoga, desde el nuevo enfoque que ofrecemos en nuestro centro tiene la peculiaridad de fusionar todos estos aspectos en cada sesión.

Desde nuestra visión del Yoga, atención nunca significa tensión. El alineamiento preciso del cuerpo y el equilibrio entre la intensidad de la práctica y la calma en la respiración, conducen a una conexión refinada entre lo que trabajamos en el cuerpo y lo que se refleja en la mente.

Te invitamos a participar y comprobar la calidad y beneficios de nuestras terapias “personalizadas”.

Como dice el sabio Patanjali en los Yoga Sutras “ATHA YOGA ANUSHASANAM”: “Yoga significa unión del pensamiento, las emociones, las sensaciones y el cuerpo físico”.

Para más información,

Centro en C/ Marcos Cubillo, 50 bajo.
Telf.: 953350288 y 696287887
www.manuelguzmanfisioterapia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.