Tablón

Comienzan los preparativos de la Hoguera de San José 2014

Plataforma base de la Falla 2014
Plataforma base de la Falla 2014

Primeros detalles de la Falla 2014
Primeros detalles de la Falla 2014

A seis meses de la quema dan comienzo los preparativos para la 32 Hoguera de San José, donde cinco profesionales del sector de la madera, con la ayuda de toda la Junta Directiva, trabajarán sin descanso en la construcción de la Hoguera hasta cumplir con los objetivos marcados para este año, una obra que arderá entre las llamas el próximo mes de marzo.

En los últimos años hemos visto como nuestra tradicional falla ha ido a más, donde las tallas eran cada vez mejores y más espectaculares y esta última parece que volverá a sorprendernos. Bajo el lema “Soñar en tiempos revueltos”, la Asociación Cultural San José, que también está aumentando en integrantes, tratará de realizar algo diferente y nos hará soñar durante unos días ya que este año promete con más fuerza que nunca.

Os mostramos dos imágenes en las que se pueden apreciar las dimensiones gigantescas de la plataforma que será la base de la Hoguera de San José 2014.

Por tan solo 15 euros al año, participa y hazte socio llamando al teléfono 953 35 12 08, forma parte de esta tradición tan nuestra, un evento en el que somos únicos en toda Andalucía.

“COLABORA CON TU HOGUERA,  ¡ALGO NUESTRO!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.