Tablón

Cursos on-line gratuitos para ayudar en la educación de los hijos

Presentacion de los cursos online de Superpadres
Presentacion de los cursos online de Superpadres

Web de Superpadres
Web de Superpadres

El Ayuntamiento de Mancha Real presentó en el pasado mes de septiembre una iniciativa en la que ofrece, a todo el que esté interesado, cursos gratuitos on-line para ayudar en la educación de los hijos a través de la web www.superpadres.com

Se pueden realizar en el Centro Guadalinfo por las mañanas y  en la Biblioteca Municipal por las tardes.

Más información en el Centro Guadalinfo y en la Casa de la Cultura. Horario flexible en todo el horario de Guadalinfo mañanas de 10 a 14.00 y tardes de 16.30 a 19.30

Los cursos de Superpadres son online y personalizados

Toda la información está disponible en el Campus de Superpadres, y así puedes aprender y participar a tu ritmo, donde y cuando quieras. Además, contarás con la orientación de expertos en educación.

Al matricularte en tu curso, tienes acceso al Campus online de Superpadres durante un año. En él encontrarás múltiples herramientas y servicios que conforman la comunidad de Superpadres:

Los cursos y servicios te ayudan a reforzar la relación entre padres e hijos. E incluso a encontrar, en la cooperación entre padres y expertos, soluciones mucho más personalizadas a problemas con tus hijos.

Tienes varias convocatorias al año para iniciar tu formación, así como cursos diferenciados según la edad de tu hijo, entre los 0 y los 16 años. En tu aula encontrarás a padres de la misma edad de tu hijo que, como tú, quieren conseguir el objetivo de educar mejor a sus hijos.

Superpadres Superpadres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.