Tablón

El Ayuntamiento constituye el Consejo Local de Agricultura

Nota informativa del Ayuntamiento de Mancha Real

Ayuntamiento de Mancha RealEl pasado miércoles día 20 de febrero de 2013, se celebró la primera reunión donde se constituyo el Consejo Local de Agricultura, formado por los representantes de las Cooperativas de Aceite, las Comunidades de Regantes, las Asociaciones Agrarias, la Alcaldesa, Micaela Martínez y el Concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Turismo, José Carlos Cobo, con el animo de crear un espacio de debate y discusión para la defensa de los intereses de nuestra agricultura.

En esta primera reunión se acordó mantener reuniones trimestrales, y se trataron temas como la pasada campaña de aceituna, los caminos rurales, en los que, en los últimos cuatro años se han invertido por parte del ayuntamiento mas de 1 millón de euros para sus arreglos. Y la puesta en marcha del sistema de llenado de agua en “La Puente”.

Entre las propuestas que se recogieron estaba la de enviar una queja a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por el alto canon que pagan las comunidades de regantes por el agua.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.