Tablón

El Ayuntamiento constituye la “Mesa por el Empleo y Dinamización Empresarial”

Nota informativa del Ayuntamiento de Mancha Real

Empleo dinamizacion empresarialEl pasado lunes, 18 de marzo, se constituyó en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Mancha Real, la “Mesa por el Empleo y Dinamización Empresarial”. Fue presidida por la Alcaldesa Micaela Martínez que, en colaboración con el Centro de Apoyo y Desarrollo Empresarial (CADE), unificaron varios agentes sociales.

Estuvieron presentes en su constitución la Asociación de Desarrollo Rural, la Fundación Andalucía Emprende, el Sindicato UGT, Asociación de Empresarios de Mancha Real y Cámara de Comercio.

Se llegó a un compromiso de colaboración con unas líneas a seguir entre las que destacan, la valoración y estudio de la situación del municipio, aportación de proyectos, aprovechamiento de los recursos de los que disponemos, favorecer la cohesión empresarial y el espíritu emprendedor (del que siempre ha sido ejemplo Mancha Real) .

Esta mesa se convocará trimestralmente para poder definir estas líneas y paliar los problemas derivados de la difícil situación por la que estamos atravesando, intentando solventar el alto desempleo originado por el cierre de empresas de la madera y de los trabajadores eventuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.