Tablón

El Ayuntamiento prueba la nueva rotonda de entrada por el poligono

La nueva rotonda provisional
La nueva rotonda provisional

Si habeis pasado hace poco por el cruce de la Ermita de la Inmaculada, habréis comprobado que la entrada por el polígono se ha visto modificada al tráfico, ya que el Ayuntamiento de la localidad está probando una nueva rotonda que mejorará el acceso de esa zona tan complicada por donde diariamente pasan un gran número de vehículos.

Según nos comentaron hace unas semanas, el proyecto viene unido a la nueva estación de autobuses que se está construyendo, ya que la salida y entrada de los autobuses debe ser fluida y se debe mejorar además el tráfico en esa zona. Se contemplaba también otro tipo de rotonda.

De momento, está en período de pruebas con el fin de comprobar que efectivamente, esta nueva señalización de tráfico dará mayor fluidez al tráfico rodado. Para ello, de momento está señalizada por unas vallas de agua, y los semáforos de los cuatro puntos que confluyen en ella han desaparecido para que de este modo, los conductores fueran comprobando la idoneidad de establecer esta rotonda ya de forma definitiva.

[poll id=”57″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.