Tablón

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial traslada sus instalaciones a la Casa de la Cultura

CADE en la Casa de la CulturaAndalucía Emprende, es una fundación de la Junta de Andalucía cuya misión es promover el desarrollo de la cultura emprendedora y la actividad económica andaluza, con el fin último de contribuir a la generación de empresas competitivas y empleo de calidad en nuestra región.

Su labor principal es apoyar la creación y consolidación de empresas y empleo en cualquier punto de la región.

Para ello cuenta con Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADES) desde donde un cualificado equipo de especialistas en creación y desarrollo empresarial prestan servicios de apoyo a todo tipo de personas emprendedoras y empresas.

Desde el 1 de marzo el personal del CADE se traslada de ubicación y actualmente les atienden en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real, situada en la Calle Juan Castillo nº1.

Entre los servicios del CADE de Mancha Real se encuentran el asesoramiento en la creación y consolidación de empresas, servicios de información, formación, asesoramiento técnico especializado, y búsqueda de vías de financiación, entre otras.

Si tienes una idea empresarial y necesitas información y asesoramiento, puedes contactar con ellos a través del teléfono 953 036 108 y su nueva dirección es C/Juan Castillo nº1, Casa de la Cultura.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.