Tablón

Sergio Dalma será la actuación principal de la Feria de Octubre 2014

Sergio Dalma será la actuación principal
Sergio Dalma será la actuación principal

El Concejal Gregorio Linares con la lista de los votantes
El Concejal Gregorio Linares con la lista de los votantes

El Ayuntamiento de Mancha Real facilita información sobre la adquisición de las entradas del concierto de Sergio Dalma que tendrá lugar en la Feria de Octubre 2014.

La venta de entradas, para los censados en Mancha Real, se abrirán el 11 de agosto hasta el 5 de septiembre, de lunes a viernes de 18h. a 21 h. en el Ayuntamiento de Mancha Real. A partir del 5 de septiembre se pondrán a la venta tambien para la gente de fuera del municipio.

Únicamente se podrán adquirir dos entradas por DNI.

El concierto tendrá lugar 4 de octubre y la entrada tiene un coste de 5 €.


 

El pasado viernes 21 de febrero tuvo lugar la votación pública presencial en el Ayuntamiento de Mancha Real para elegir la actuación principal de la Feria de Octubre 2014.

Pese al poco tiempo que se dio para poder votar, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, la participación se podría decir que fue bastante alta, ya que se sumaron un total de 215 votos, donde 3 fueron en blanco.

El ganador por mayoría fue Sergio Dalma, que obtuvo un total de 103 votos frente a Antonio Orozco en segundo lugar con 45. Loquillo, en tercera posición consiguió 23, seguido por Sergio Contreras con 16, Rosario Flores con 14 y Manuel Carrasco con 11.


CANCELADA LA ENCUESTA ONLINE

El Concejal de Festejos, Gregorio Linares, nos ha comunicado que “Ante la manipulación en todos los sentidos que este año se está haciendo este año sobre la encuesta para la actuación de la Feria de Octubre. Esta concejalía está valorando la suspensión de la misma y hacerla con voto en urna, para aquellos vecinos que quieran participar, por lo que el voto pasa a ser presencial. Decir que las personas con derecho a voto serían mayores de 16 años”.

Nos ha confirmado que se cancela definitivamente la encuesta online y la votación pasará a ser presencial. Se realizará este viernes 21 de febrero desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche en el Ayuntamiento. A la apertura de las urnas están invitados todos los medios y todos vecinos de la localidad que lo deseen.

Actuación en la Feria de Octubre 2013
Actuación en la Feria de Octubre 2013

 

 


El Ayuntamiento de Mancha Real, a través de la Concejalía de Festejos, propone la elección de la actuación principal de la Feria de Octubre 2014 por medio una encuesta en nuestra web, que se abre hoy y en la que se podrá votar hasta el próximo lunes 24 de febrero.

Los artistas propuestos surgieron de una reunión en el Ayuntamiento el pasado 6 de febrero donde, a propuesta de la Concejalía de Festejos, salieron elegidos los siguientes:

Antonio Orozco
Antonio Orozco
Manuel Carrasco
Manuel Carrasco
Sergio Dalma
Sergio Dalma
Rosario Flores
Rosario Flores
Loquillo
Loquillo
Sergio Contreras
Sergio Contreras

El Concejal de Festejos, Gregorio Linares, nos informó de que para la Feria de Octubre 2015 no contratará a nadie, ya que habrá Elecciones Municipales y cree “que es la forma más honrada de no hipotecar al futuro concejal/a de Festejos”, siendo este o esta quien elija la actuación.

encuesta 2014

[poll id=”61″]

43 comentarios

    1. Pedro esto es como la mujer del Cesar que aparte de ser honrada hay que demostrarlo, estoy convencido de que si las encuestas se hicieran desde el ayuntamiento, alguien difundiria el bulo de que la encuesta esta amañadas. De todas formas el adelanto de las encuestas, no impedira que comparezca por ultima vez en mayo vamos a ver cuantos acuden a la cita, y el futuro es muy caprichoso y no sabemos que nos deparara el 2015.
      Un saludo

      1. Gregorio, según tu razonamiento y por esa misma regla de tres, ¿Quién nos asegura que los resultados de la encuesta publicada en esta web corresponden con la realidad y no estén manipulados?

        Gregorio, el fondo de la cuestión no es ese. El tema es que toda esta parafernalia se puede hacer desde la web municipal sin la necesidad de duplicar gastos ya que los medios tanto técnicos como humanos los tenéis. A vosotros, al igual que a los soldados se les presupone el valor, la honradez en la publicación de datos también se os tiene que presuponer.

        La encuesta la sacaste en internet como algo inédito (lo cual no tiene por que ser lo más adecuado) para preguntarle a los manchegos y manchegas sobre sus gustos musicales. Pero te tengo que decir que internet lo carga el diablo. Lo carga el diablo porque no hay manera de averiguar si los que votan son manchegos o manchegas ya que al fin y al cabo somos los que pagamos la actuación. Lo carga el diablo porque cualquier club de fans que se movilice un poco por redes sociales puede decantar la votación en un sentido o en otro con lo cual tendremos la actuación que un determinado club de fans quiera y no los manchegos.

        Te diré que yo, personalmente, ni he votado ni voy a votar. No pretendo convertirme en cómplice de este circo.

        Un saludo.

  1. El año pasado la gente votó a Luis López y el pobre pinchó casi solo…. No lo entiendo…Es difícil acertar en este pueblo. La gente joven solo quiere botellón, da igual que traigas a quien traigas, ya se demostró el año pasado con Luis López. Es una pena que venga un tío de esos y la gente se vaya al botellón. Ojalá este año eso no ocurra ya que los artistas son buenos.

    1. Es muy importante que se informe, antes de escribir, por hay que informarse, a las ESCUELAS el que posiblemente actue sera Manu Tenorio, su cache es de 5.000 € . Ud. ha tenido la oportunidad de votar dime cuantos pueblos de españa antes que Mancha Real instauraron la votación por Internet, me gustaria charlar contigo en la comparecencia publica que tendre en Mayo para conocernos es la segunda vez que informas sobre las bondades de las Escuelas y el desastre de Mancha Real.

      Un saludo

  2. ¿Otra vez el tema del botellón? Sois muy hartizos siempre con la misma monserga.

    Sergio Dalma, Loquillo, Rosario? ¿De verdad? Sergio Contreras, que viaja en verano a todas las ferias de la provincia…. Está muy bien hacer encuestas, pero ¿en base a qué?

    Además volvemos al tema del año pasado, votará gente de otros lugares, clubes de fans, etc con lo cual no se sabe si la encuesta refleja la opinión del pueblo o no.

    Aqui teneis una lista de otros artistas, nacionales, que vendrían con un presupuesto similar y que bajo mi punto de vista pueden ser mas atractivos, o al menos diferentes.

    -Lori Meyers.
    -Love of Lesbian.
    -Supersubmarina.
    -Fuel Fandango.
    -Fangoria + Nacys Rubias.
    -Russian Red.

    Estaría muy bien cambiar de vez en cuando y preocuparse por otro tipo de público. No solo de Flamenco-pop vive el pueblo.

  3. Un apunte.

    En la encuesta falta la opción de Ninguno de los anteriores.

    Para que los que estamos en desacuerdo tb podamos dejar nuestra opinión. Os animo a todos a dejar un comentario donde simplemente aparezca “Ninguno de los anteriores” y así reflejar nuestro desacuerdo.

  4. Yo no soy del pueblo, soy de Quesada. Espero que no os tireis al cuello por eso jeje
    Solo doy mi opinion en base que sigo a Sergio Contreras desde sus inicios y basicamente arrasa x donde pasa, estoy mas que acostumbrada a ver hasta la bola los sitios donde participa, ya sea en concierto o sesion dj.
    Es mas, y siempre viene bien a un pueblo, atrae mucha gente de otras localidades e incluso provincias.
    Tiene un club de fans a nivel nacional bastante elevado y gusta tanto a niños, jovenes y mayores ya que sus canciones y puesta en escena son adecuadas para todos los publicos.
    Es cierto…si, [email protected] direis…claro como pertenece al club de fans quiere vendernoslo bien…
    podeis pensar lo que querais, solo os doy mi opinion y hablo con conocimiento de causa, no ofendo ni miento a nadie.
    Pero lo que si se es que seguro disfrutariais mucho si participara en las fiestas de Mancha Real y atraeria bastante publico de fuera, como he mencionado antes tiene buenas canciones, buena puesta en escena, un tio muy salao y buena gente y anima toda fiesta que se precie, ademas tiene un gran equipo con el.
    Bueno no me lio mas, espero que no os moleste mi comentario y al final os decidais por el…si es asi, nos veremos en Octubre :)

    1. Sergio Contreras?? y petamos el Pueblo de Chusma de otros. Ese “Cantante” solo atraerá a Chonis,Canis y peleas al final con los de aquí. Fangoria estarían muy bien o nancys rubias.

      1. Perdone usted pero de chusma nada. En 8 años que llevo yendo a conciertos de este CANTANTE no he visto ni una pelea q tnga q ver con su musica ni con su persona, a ver si nos informamos antes de soltar esas estupideces.
        Un poquito mas de respeto!!

        1. Tu no,,.. yo si!! y conozco este pueblo bastante bien..mujer seguro que menos que si viniera el Nyno o el haze eso es verdad!! y al cantante no lo pongo en duda.. en ningun momento, es un artista como la copa de un pino.. lo respeto.. pero hay publico que lo interpreta malamente..aunque en verdad que el en sus letras no va hablando tantas tonterias como los otros, me dejé llevar. este es mas romanticón así tipo el maki.. bueno que de todas maneras..se ha anulado la votación y se va a hacer para la gente de el pueblo..por que la de afuera no tiene por que opinar.. los clubs de fan mueven montañas.. menos mal que se a parado esto a tiempo!! un saludo cordial MCarmen.. no pretendia ofenderte.. y menos al artista, pero es que el publico de este pueblo aprovecha la mas minima para meter zambra.

  5. Yo me decido por sergio dalma es unoo de los grandes..y como el pueblo bien ya sabe sergio contreras ya estuvo aqi ace unos años..Es verdad q los artistas de este año sob buenisimos amii m a gustao mucho ver en la lista a sergio dalma y antonio orozco ojala. q alfinal venga alguno de esos dos..un saludo

  6. Sr. Concejal, no se da usted cuenta que con las redes sociales al final gana quien mueva mejor a los seguidores de cada uno sean de donde sean. Lea usted los comentarios de Twitter que hay en esta misma página a la derecha. Al final de Mancha Real votamos un porcentaje mínimo arreglo el número de votos totales. La actuacion la eligen gente de toda Andalucia y España que no van a venir, simplemente son seguidores de ese grupo o cantante. El año pasado ya fue así. Los club de fans de la India Martínez decidieron que viniera al pueblo. Piense si este es el mejor método por muy democrático que le parezca.
    Un saludo.

  7. Si quereis saber lo que es un buen espectáculo para unas fiestas por supuesto SERGIO CONTRERAS marchita asegurada aparte del arte que tiene y la gran acompañacion que lleva, lo dan todo !!

  8. Soy manchega y quiero que seamos nosotros los que elijamos a nuestros artistas que en realidad vamos a ser los que vamos a ir a los conciertos. Me parece vergonzoso que el mismito Sergio Contreras haga un llamamiento a través de tuiter a sus “contreristas” de toda España para que lo voten y claro ahí tienes a sus club de fans votando (gente que probablemente no venga). A mi personalmente me gusta SERGIO DALMA pero en realidad cualquiera de los demás propuestos no me importaría pues son grandes artistas a nivel nacional, Sergio Contreras ya estuvo aquí hace unos años (yo estuve viéndolo, porque me gusta acudir a los eventos que se organizan en la feria)así que..¿otra vez lo van a traer?Nooo por favor, que pida el voto para otros conciertos (patético)GRACIAS

  9. El propio Sergio Contreras ha colgado en su página de Facebook el enlace de Mancha Real Viva. Les pide a sus seguidores que le voten porque le hace ilusión. Qué fuerte!!! Por eso ha subido como la espuma!! No le está votando la gente de Mancha Real. Espero que tengan en cuenta que lo de Sergio Contreras es un fraude.

  10. Visitad la página de Sergio Contreras, veréis que gente de Mallorca, Helche, Sevilla, etc han votado en la encuesta. ¿De verdad alguien cree que esta gente va a venir al concierto? Va a ser que no!! Solo deciden por nosotros, los habitantes de Mancha Real. Además hay que recordar que mucha gente no puede acceder a esta página para votar por que la desconozcan, no tengan acceso a internet, etc. Por lo tanto esta encuesta no refleja la intención ni el gusto musical de Mancha Real. Y que conste que no es una crítica a este portal, el cual hace una gran labor informativa., solo al método de elección! Salu2

  11. Sr. Concejal no se dan cuenta que esto es vergonzoso. Que mal está la cosa, los propios cantantes pidiendo el voto para ellos,la crisis. Vaya chapuza

  12. Ante la manipulación en todos los sentidos que este año se está haciendo este año sobre la encuesta para la actuación de la Feria de Octubre. Esta concejalia está valorando la suspensión de la misma y hacerla con voto en urna, para aquellos vecinos que quieran participar, por lo que el voto pasa a ser presencial, ahora vamos a comprobar de verdad si los vecinos de Mancha Real, participan o no. Decir que las personas con derecho a voto serian mayores de 16 años.

  13. Sr Gregorio Linares me parece estupenda la idea de que el voto sea presencial (al igual que ya lo hicimos para decidir si queríamos la feria en octubre o agosto) al menos decidiremos nosotros y no gente que está a cientos de kilómetros de M.Real. Le aseguro que con esta idea dejará contentos a mucha gente que de verdad acudimos a los actos que se organizan en NUESTRA FERIA (los demás que elijan para las suyas).
    GRACIAS.

  14. Buenos días a todos. Quisiera hacer una pregunta,. Que pasa con los mancharealeños/as que estamos fuera del pueblo por mil motivos diferentes..trabajo, estudios etc no tenemos derecho a votar?? No somos manchegos? El año pasado vote por internet a través de esta página y la verdad que me gusto poder participar y dar mi punto de vista sobre este tema o sobre otros de interés para el pueblo, Porque aunque estemos a cientos de kilómetros somos manchegos. Ahora que tengo que hacer personarme en el ayuntamiento?? Inviable.

  15. Porque no sé busca otro estilo de música para los conciertos?? Porque la encuesta ya están seleccionados los artistas?? Y porque nos van a quitar la opción de los mancharealeños/as que estamos fuera que pagamos impuestos de allí del pueblo aunque estemos fuera de dar nuestro voto?? No me parece bien.

    1. En mi opinion, el voto es indiferente si no puedo seleccionar mas que las opciones que dan, pues si no me gusta ninguno de los artistas mencionados, no voy a votar, o es que de verdad creen que complacen los gustos de toda la gente? En fin, como siempre la minoria, se tendra conformar otro año mas, verdad?

  16. creo que esto no ha ido bien, el señor concejal, con su buena fé, a intentado contentar a gran parte del pueblo eligiendo “democraticamente” una actuación. le propongo otra cosa. Por que no trae usted a quien le de la gana o llegue el presupuesto, y asi podremos elegir los manchegos si lo ha echo bien o menos bien. De todas formas, venga quien venga , vamos a estar los mismos. Desde hace muchos años, este pueblo a sido referencia en actuaciones. ultimamente, a excepcion de bunbury, solo vemos un estilo de musica. tren de los sueños, sin h, india, etc. ya los hemos visto todos. cambiemos de estilos, y por favor , arriesgue señor concejal. un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.