Tablón

India Martínez y Luis López serán las actuaciones principales de Feria de Octubre 2013

India Martínez
India Martínez

La encuesta para elegir las actuaciones de la Feria de Octubre 2013 ha finalizado hoy con 890 votos totales.

India Martínez ha sido la primera opción escogida por el 41% de los votantes. La actuación será finalmente el viernes 4 de octubre, ya que actualmente se están realizando muchas contrataciones y para sábado día 5 ya estaba contratada, según nos ha comentado el Ayuntamiento.

India Martínez es una artista de encanto especial. Su manera de interpretar encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias. Lo demuestra en Vencer al amor, una canción que mezcla la raíz y lo contemporáneo, con una India emocionada lanzando su voz por encima de músicas y orígenes, uniendo todo en una fusión diferente. “Partiendo de la raíz, el disco es la verdad de lo que soy”, dice. “Una mezcla de culturas, de músicas del mundo, la hindú, la árabe, el flamenco… No quiero que tenga ninguna frontera”. Producido por Ricardo Rivera y David Santisteban, el nuevo álbum de India Martínez abre una nueva etapa en su carrera. Información de su web oficial.

El precio de la entrada será de 5 €. El aforo máximo será de 3000 personas.

 

Luis López
Luis López

El deejay Luis López ha sido la primera opción escogida con el 81% de los votos en la segunda encuesta. La actuación pasa al sábado 5 de octubre.

Luis López se ha convertido con el paso de los años y por méritos propios en uno de los artistas más importantes de la escena dance española. Sus sesiones, siempre llenas de un enorme colorido musical y de la mejor selección house del momento, son requeridas por la mayoria de los promotores españoles y cada vez más extranjeros.

Es en su faceta de Radio DJ donde Luis López desarrolla su otra gran pasión. En 1992 y tras ganar el concurso nacional de Djs de 40 Principales, entra a formar parte de dicha cadena. Información de su web oficial.

Este evento será gratuito y para mayores de 16 años. Para obtener la entrada será necesario retirarla en el Ayuntamiento en el plazo que se determine. Aforo máximo 3000 personas. En caso de que queden entradas libres se podrán retirar el mismo día del evento en la taquilla instalada en el recinto. Para acceder será necesario mostrar el DNI en la entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.