Tablón

Información del Ayuntamiento sobre el pleno del 13 de mayo

Ayuntamiento de Mancha Real
Ayuntamiento de Mancha Real

En el pasado Pleno Ordinario del día 13 de mayo se trataron dieciocho puntos en el orden del día, de los cuales cabe destacar:

–          La población de Mancha Real a fecha 1 de enero de 2014 es de 11.328 habitantes.

–          Se adaptó la Ordenanza del Comercio Ambulante a la ley del Comercio Interior de Andalucía.

–          Se aprobó el proyecto de construcción de un tramo de acerado de la carretera A-320, desde la puerta del cementerio, por importe de 22.452,47 euros.

–          Se dio cuenta del plan presupuestario para los años 2015 a 2017, donde se destacó, por parte de la alcaldesa, la intención de no subir los impuestos ni las tasas desde el año 2014 al 2017.

–          Que el periodo medio de pago de las facturas que se presentan en el Ayuntamiento es de 17 días y que actualmente no existen deudas pendientes.

–          Se aprobó la modificación de la Ordenanza Reguladora del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles para bajar el tipo de gravamen aplicable a los bienes inmuebles urbanos a 0,5620 %.

–          También se aprobó la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tarifas por la prestación del servicio del agua, introduciendo bonificaciones para las familias numerosas que no superen el IPREM anual.

Información del Ayuntamiento de Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.