GastronomíaNovedadesTurismo

El restaurante “Aires de Mágina” es el ganador del I Concurso de Bravas

La Taberna Los Gallos ha tenido una mención especial

La pasada semana y con motivo de la celebración de la Fiesta de San José y su Falla 2022, tuvo lugar el I Concurso de Bravas, una especialidad de los bares y restaurante locales que dieron a conocer esta rica tapa y que fue organizada por las Concejalías de Turismo y Empleo.

Más menciones en redes, Taberna Los Gallos

Fueron 15 los establecimientos que participaron en esta primera edición, cada uno de ellos con su receta personal al precio establecido de 3 € para una consumición y la tapa de bravas. Los establecimientos que concursaron fueron : Aires de Mágina – Avenida 20 – Camacho – Chanquete – El Circulo – El Cruce – La Abadía del Monje – La Palmera – Los Gallos – Nueva Alameda – Peralta – Salamanca – Vandelvira y Venta Colores, teniendo una gran aceptación por todos aquellos que degustaron este plato típico del municipio.

 

Jurado Jacinto Ángeles

Según el jurado, el ganador ha sido “Aires de Mágina” por su sabor y originalidad. El establecimiento que más menciones ha tenido en redes sociales y por tanto es el ganador de una mención especial a las Bravas más Populares es la Taberna Los Gallos. Todos los establecimientos que han participado serán obsequiados con un recuerdo de esta edición, así como a los 10 ganadores que por sorteo recibirán un vale de un menú para dos personas. El próximo miércoles día 30 de marzo se entregarán los premios en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.